Como Hermano Mayor de la Venerable Hermandad y Antigua Cofradía de la Tercera Orden de Servitas de Nuestra Señora de los Dolores, Santo Entierro y Cristo de la Buena Muerte, os doy la bienvenida a su pagina Web Oficial, por la que se podrá conocer con todo detalle las características, circunstancias, historia, acontecimientos y fines de nuestra humilde y antiquísima Hermandad.
Me ilusiona y alegra la creación de esta página, donde nos ponemos a la vanguardia de los requerimientos tecnológicos que se necesitan hoy en día en este tipo de organizaciones, desde donde seguiremos demostrando la sencillez y humildad con que, a lo largo de los siglos, nuestros hermanos cultivan cada día en ser cristianos, y llevan por bandera la fe y la Palabra de Dios, al igual que la devoción a Nuestros Amantísimos Titulares. Desde el primer momento en el que Hermano Mayor y Junta de Gobierno, nos pusimos al servicio de esta Hermandad, venimos perfilando la idea de aprovechar las nuevas tendencias tecnológicas de la comunicación para acercar a nuestra Hermandad a todos los hermanos, devotos y cuantos estén interesados en conocer la misma, y por ello ponemos a disposición de todos los usuarios de la red esta página, con la finalidad de lograr una mayor difusión de los cultos, noticias y actividades que se organicen, así como de ser un canal de información y comunicación para todos aquellos hermanos y personas interesadas que residen fuera de nuestra localidad, o que por cualquier motivo no pueden acercarse a nuestra Casa Hermandad.
Sean éstas líneas en esta nueva etapa como Hermano Mayor, para agradecer a todos los que en la tarde del pasado 11 de septiembre de 2015 han demostrado que nuestra Hermandad, está activa. Con vuestra presencia en el cabildo general de elecciones, tuvimos la mayor de las participaciones en la historia de nuestra Hermandad. A aquellos hermanos que por la lejanía, enfermedad u otros motivos no pudieron asistir, deciros que vuestra presencia estuvo en el corazón y el cariño de los que vivimos una tarde-noche inolvidable para el recuerdo en las páginas de nuestra extensa historia.
Hoy en día, ya ejerciendo mi cargo, seremos continuadores de la labor desarrollada por las anteriores Juntas de Gobierno, no por ello sin dejar de sentirnos exigentes y siempre trabajar para una mejora continua. Seguiremos avanzando en el Culto, Formación y Caridad, así como, para que el número de hermanos siga en aumento, de ello todos tenemos que ser participes en hacer que nuestra familia siga creciendo...
Comunicaros que desde el primer momento, en el que aposte por encabezar esta nueva Junta de Gobierno, he dejado claro lo que como Hermano Mayor les voy a pedir a cada uno de ellos “responsabilidad, trabajo y dedicación”. Sabedor del amor a Nuestros Titulares, no dudo que en todo momento la entrega a nuestra querida Hermandad será total por todos los que formamos este nuevo conjunto humano. Así como a los que nos han apoyado y demostrado su cariño y trabajo desinteresadamente.
Tanto el Hermano Mayor como la Junta de Gobierno, reiteramos la bienvenida y os hacemos llegar un mensaje de Paz y Hermandad a todos los hermanos y demás usuarios, participando que siempre estaremos a vuestra entera disposición y servicio.

Recibid un cordial saludo, y que Nuestra Señora de los Dolores, Cristo Yacente y Cristo de la Buena Muerte Cristo os guíe en vuestro caminar.

Jesús Calvo Donaire

Presidente - Hermano Mayor 2015-2019